miércoles, 1 de abril de 2009

16

Estoy nerviosa. Habitación dorada. Debo irme. Empapelado bordeaux, hilos dorado. Ni siquiera sé que lugar es este. ¿Y qué demonios hago aquí?. Mierda. Oro por todas partes. Estoy muy nerviosa. Una computadora. Estoy parada frente a una computadora. Reviso mis bolsillos. Tengo una pistola. No puedo creerlo. Miro a los lados. No sé como salir de aquí. Hay tres puertas. Reviso las dos primeras. Cerradas. Al llegar a la última pruebo suerte y se abre. Bien. Me asomo y veo un largo corredor. Blanco, rojo y… dorado.
Lo que mierda sea este lugar se vé que es caro. Muy.
Tomo la pistola que tengo en el bolsillo. No sé como utilizarla. La mantengo en mi mano. Pienso: Quizás alguien se asuste al verla. Corrección: Quizás alguien se asuste y dispare al verla. Tiro la pistola al suelo. Mejor ir desarmada. Llego al fondo del corredor. Me asomo escaleras abajo y veo un tipo grandote con anteojos oscuros. Es obvio que está armado. La gente común no se viste así y menos usa anteojos negros en un lugar como este. Aunque pensándolo bien yo los usaría: tanto brillo puede dañar la vista. Me lo pienso dos veces antes de volver hacia atrás, pero no hay opciones. Vuelvo. Veo que hay una puerta al fondo a la izquierda. Trato de abrir la puerta de la habitación desde donde vine y no puedo. Está cerrada. Mierda. Estoy a punto de ser encontrada por alguien. Me acerco hasta la puerta contigua, la del fondo. Trato de abrirla. No está cerrada pero se siente como atorada. Hago un esfuerzo. La puerta hace “click”. No se abre, pero comienza a sonar. Muy jodidamente alto. Alto y claro. Estoy jodida. Escucho pasos en la escalera. Creo que el tipo de abajo no estaba solo. Muy jodida. Intento abrir la puerta. Grito desesperada. Al fin logro abrirla. Y Siento un tiro cerca de mis pies. Cierro y me oculto detrás de una mesa. No puedo creerlo. Mierda. ¡No hice nada!. Mierda. ¡Mierda!. No puedo creerlo. Estoy muy alterada. No quiero morir. ¿Y qué mierda hago aquí?.
Entran. Los veo por un pequeño espejo. Están armados. No aguanto. Tengo la presión alta. Mis pulsaciones.
No puedo controlarme. Estoy mareada. No puedo controlar…

Creo que voy…

desmayarme…

2 comentarios:

  1. Cortito pero movido... ok, tampoco taaan movido, pero es algo!
    Ya vas a ver lo que pasa!!
    Espero que estés impaciente por saber! Jaja!
    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. ahora mismo estoy perdido, jaja, a ver queeee vieneeeee!
    Saludos!!!!!!+
    no hay directiva.

    ResponderEliminar