miércoles, 22 de abril de 2009

24

Me disparan desde cinco lugares diferentes. Esto parece ser una vieja fábrica. Tiene varios pisos. Escaleras metálicas como casi todo el lugar. Grandes contenedores tubulares alrededor. Y bueno, muchos tipos malos. Uno está ubicado justo en frente mío, un piso más arriba. Otros dos me disparan desde la derecha, tras una pared. Uno parado otro arrodillado. Los otros están tras las ventanas de la izquierda aquí mismo, en planta baja. Pues, que empiece la fiesta entonces… Se quedan sin su primera carga, no son muy hábiles, comenzaron a disparar al mismo tiempo y al azar y ahora deben cargar. Todos menos el de arriba, es más inteligente. Corro directo hasta las ventanas, no se lo esperan y estén desesperados por cargar rápido sus armas. Me encanta ver sus caras de sorpresa cuando me tienen encima. Esquivo las balas del de arriba, aunque una me roza el hombro. Solo un recuerdo más, para saborear la vida de espía otra vez. Las ventanas estallan frente a la fuerza de mis pies desenfrenados. Apenas la destruyo golpeo con mi frente la nariz del pobre estúpido frente a mí y con su automática en mis manos dejo al otro disfrutar de una buena siesta mientras me dedico a ir por sus amigos. Los que estaban a mi derecha se acercan disparando para acabar conmigo, otra vez disparando al azar, esperando a que su suerte haga el resto… lástima que no creo en la suerte… y ya no estaba ahí. Los ataco desde arriba mientras siento que el de arriba sigue disparando cuando lo cree necesario. Mis pies acaban de romper una ventana de las duras, no será demasiado para ellos la quijada de uno y la nariz del otro. Terminé con estos y voy directo a mi amigo del primer piso, no sin antes tomar el arma de uno de los caídos. Una Desert Eagle 0.5. El que queda es el más complicado, no hay lugar donde esconderse y es inteligente… o vamos, no es nada. Con mi Desert Eagle disparo hacia arriba desde donde estoy. Luego me dirijo como un rayo, bueno, rápidamente… no puedo con mi ego, pero digamos que soy rápida. Me dirijo hasta el tipo sorprendiéndolo por detrás. Ni lo nota, de hecho estará sorprendido al despertar. No sabrá que es lo que pasó. Disfruta tus sueños angelito. Por un momento siento como si fuese otra vez Ariana, siento miedo… Debe ser solo una sensación, acabo de volver a la acción y quizás todavía no me acostumbro a ser yo misma.
Luego de pasar el primer grupo de amiguitos sigo mi camino. Mi padre debe estar aquí y voy a encontrarlo. Voy a vengarme como que mi nombre es… es… Mary, Ariana, Johana… bueno, en fin, que voy a vengarme y listo. Quizás mi venganza sería más divertida si lo hago un poquito por cada una. Claro, eso sería válido. Creo. Siento un poco de confusión aceca de quién soy. Me siento yo misma, pero también siento que no puedo dejar a Ariana de lado. Siento que lamento no ver a Oscar, hasta siento que quiero ver a Paulo, dios, eso es algo que no hubiese hecho en toda mi vida, tener sexo con un extraño y con la regla encima. Pero por alguna razón no siento que Ariana esté en el pasado, todavía tengo parte de sus pensamientos y sentimientos. Es extraño. Muy. Mierda. Son sus palabras. Creo que tengo más que parte de su ser. Creo que tengo… un problema. No me siento del todo fuerte ahora. Quizás me arrepiento un poco de lo de José y el Shaman… ¡No, no me arrepiento!, ¿cómo iría a arrepentirme? ¡había que hacer algo y lo hice, como siempre...! aunque… no puedo creer que lo hayas hecho… ¿qué…? ¿Ariana…? ¿Mary…? Mierda, soy débil otra vez. ¿Lo soy? No puedo serlo. Soy yo… ¿quién?. Mi cabeza duele. Me aprieto fuerte pero no para. Acabo de cambiar sin tomar nada, sin estar dormida. Soy Ariana. Otra vez. Siento que se aproxima un grupo de grandotes de mi padre… del padre de Mary o Johana… Mierda. ¡Mary, vuelve aquí demonios! Como siempre, debo agradecerte este momento. El momento en el que… estoy en problemas.

Serios.

Muchos.

Problemas.

Mierda.


.

2 comentarios:

  1. Fijate que en este de a poco vuelve Ariana, y vuelven sus palabras, sus "mierda", sus "muy", ahora tienen que volver las situaciones graciosas. Sabe de lo que es capaz pero debe superar sus miedos para reconocerlo y actuar, inclusive sin ayuda de Mary, eso es un poco a lo que voy a dirigirme ahora.
    Espero terminar todo el mes que viene.
    Ojalá.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ah, y comenta me que te parecieron los últimos capítulos, yo sé que son bastante pesados y el anterior no muy logrado, pero cuando termine trataré de revisarlo a ver si lo arreglo. Como sea igual dame tu opinion del asunto.
    Saludos!

    ResponderEliminar